Publicado el 15 de abr, 2024

¡El Rugby UC festejó doble en su visita a Old Georgians!

 

Los cruzados de Primera e Intermedia ganaron en el Saint George, en duelos que fueron válidos por las segundas jornadas de sus respectivos Top 10 de Arusa.

Los equipos adultos de la rama de rugby del Club Deportivo Universidad Católica consiguieron victorias en sus visitas a Old Georgians. En duelos que fueron válidos por las segundas fechas de sus respectivos Top 10 de Arusa, nuestros cruzados de Primera e Intermedia demostraron un gran juego que les permitió festejar en la cancha del Colegio Saint George. 

La escuadra de Primera logró reponerse de la caída sufrida en casa en el clásico ante Old Boys y se impuso por 18-39, en un partido en el que la Franja dominó desde el arranque, logrando aguantar los intentos de su adversario por reducir la diferencia en el marcador. La figura del compromiso fue Martín Lacassie, quien fue escogido MVP por la organización. 

Intermedia, por su parte, sacó adelante un parejo encuentro para terminar quedándose con el triunfo. Luego de un primer lapso que concluyó con una estrecha ventaja por 12-15 para la UC, los dirigidos por Mario Bravo enfrentaron con todo el complemento, cerrando el partido con un 12-39 a favor, con Dani Gutiérrez como el mejor del cotejo. 

Ahora, nuestros cruzados buscarán sumar en casa frente a Stade Francais, rival al que enfrentarán este sábado 20 de abril, en San Carlos de Apoquindo. 

 

Revisa aquí otros resultados del fin de semana: 

 

Torneo de Inicio M14

UC 33-0 Old Reds 

 

 

¡Vamos UC!