Publicado el 2 de abr, 2024

¡Del Voley UC a los Juegos Bolivarianos de la Juventud!

 

La cruzada Martina Salvatierra representará a Chile en la competencia que se llevará a cabo entre el 4 y el 14 de abril, en Sucre, Bolivia.

La rama de vóleibol del Club Deportivo Universidad Católica tendrá a una representante en lo que será la primera edición de los Juegos Bolivarianos de la Juventud, evento multidisciplinario que se llevará a cabo en Sucre, Bolivia. 

Se trata de Martina Salvatierra, destacada jugadora de alto rendimiento y capitana de la Sub 19 del Voley UC, quien forma parte de la nómina de deportistas que dirán presente en la disciplina de vóleibol playa, buscando realizar una gran participación junto a la escuadra nacional. 

“Muy feliz de poder representar a Chile y de recibir esta grande responsabilidad. Lo tomo con un desafío, pero con la convicción de dar todo de mí para representar a mi país y a mi club”, expresó la cruzada en la previa de la competencia. 

“Ha sido un trabajo largo con mi preparador físico Paulo Sáez. Ya tuvimos la puesta punto y ya me siento lista física y mentalmente para la competencia y dar todo de mí”, complementó. 

Martina viajará este martes 2 de abril a suelo boliviano para formar parte del evento que arrancará dos días más tarde y se extenderá hasta el 14 del cuarto mes del 2024. 

¡Mucho éxito, cruzada!